Prosic invita al Conversatorio Virtual “Experiencias y futuro de la educación universitaria después del Covid-19: casos Costa Rica-Colombia”

17 de Julio, 2023
Autor: Prosic

Al Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento (Prosic-UCR) y el Laboratorio de Tecnología Educativa y Cultura Digital de la Facultad de Comunicaciones y Filología de la Universidad de Antioquia Colombia (UdeA) les complace invitarles al Conversatorio Virtual “Experiencias y futuro de la educación universitaria después del Covid-19: casos Costa Rica-Colombia”.

Esta actividad será realizado el miércoles 26 de julio de 2023 a las 8:30 a.m. (hora local de Costa Rica) a través de la plataforma virtual de Zoom.

El objetivo de este evento es fomentar el intercambio de experiencias en la educación universitaria durante la pandemia a partir de los aciertos, desafíos y lecciones aprendidas que tuvieron la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Universidad de Antioquia, Colombia (UdeA). Con esto, se busca contribuir a la reflexión conjunta sobre el futuro de las universidades latinoamericanas ante un contexto de alta digitalización y acelerada transformación digital.

Para acceder al link de Zoom, les agradecemos inscribirse en el siguiente formulario de registro:

Conversatorio virtual "Experiencias y futuro de la educación universitaria después del Covid-19: casos Costa Rica-Colombia", 26 de julio, 2023 (google.com)

A quienes asistan a la actividad y aparezcan registrados en el formulario de inscripción y la lista de asistencia, se les entregará una constancia de asistencia.

En caso de cualquier duda y/o consulta que tenga respecto a esta actividad, puede comunicarse con el personal del Prosic al +506 2253-6491/8472-9169 o a la dirección prosic@ucr.ac.cr con copia a valeria.castro@ucr.ac.cr

¡Les esperamos!