Más informes...

Historia del PROSIC

Mensaje de error

Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given en theme_image_formatter() (línea 605 de /soporte2/home/prosic/public_html/modules/image/image.field.inc).

PROSIC nace como un acuerdo de cooperación  entre la Universidad de Costa Rica y el Instituto Costarricense de Electricidad, mediante el nombre de: “Convenio marco de cooperación entre la Universidad de Costa Rica y el Instituto Costarricense de Electricidad”, para establecer un espacio de análisis e investigación sobre la importancia de garantizar el acceso universal a las TIC y reducir la brecha digital en nuestro país. Además de articular esfuerzos comunes, dotar de una visión humanista el tema de las tecnologías e impulsar el desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento en Costa Rica.