Jornada: Apagón analógico y concentración de medios

Jornada: Apagón analógico y concentración de medios

Invitación a la jornada sobre apagón analógico y concentración de medios (20 de setiembre, Auditorio Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, Ciencias Sociales))
6 de Septiembre, 2017

El PROSIC, el Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) y el Programa para Libertad de expresión y derecho a la información (PROLEDI) le invitan a la próxima jornada de análisis sobre el tema de Apagón analógico y concentración de medios, de cara al procesos de transición a la televisión digital terrestre en el país.

En el marco de las jornadas de reflexión, co-organizadas en conjunto con el Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) y el Programa para Libertad de Expresión y el Derecho a la Información (PROLEDI), se dará la segunda jornada en torno al tema del apagón analógico, la transición a la televisión digital y la concentración de medios en Costa Rica.

Para esta ocasión, nos acompañarán actores involucrados en el sistema de producción audiovisual del país, como contraparte encargada de realizar la transición técnica a la televisión digital terrestre (TVD). De la misma forma, nos acmopañarán profesionales, académicas y activistas por un reordenamiento del espectro radioeléctrico y la democratización de los medios, que abogan desde espacios de incidencia de la sociedad civil y la universidad.

Este panel augura una discusión amplia y rica alrededor del tema desde sus aristas técnicas, jurídicas y sociales.

La actividad es el próximo miércoles 20 de setiembre en el Auditorio de la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, en la Facultad de Ciencias Sociales.

Les esperamos.