Jornada: Apagón analógico y concentración de medios

Jornada: Apagón analógico y concentración de medios

Invitación a la jornada sobre apagón analógico y concentración de medios
29 de Agosto, 2017
Autor: PROSIC

El PROSIC, el Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) y el Programa para Libertad de expresión y derecho a la información (PROLEDI) le invitan a la próxima jornada de análisis sobre el tema de Apagón analógico y concentración de medios, de cara al procesos de transición a la televisión digital terrestre en el país.

La actividad contará con la presencia de la Licda. Hazel Díaz Meléndez, directora del área de control de gestión administrativade de la Defensoría de los Habitantes, el experto en derecho y regulación TIC, el Lic. Juan Manuel Campos Ávila; también se contará con la participación del ex Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, el Dr. Marcelo Jenkins Coronas.

La discusión se planteará en torno al marco legal e institucional que acuerpa el proceso de transición a la televisión digital en Costa Rica, desde el apagado analógico y la reasignación de frecuencias del espectro radioeléctrico.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 30 de agosto, a las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.