Más informes...

Segunda Jornada de Reflexión y Análisis

Noticias

Segunda Jornada de Reflexión y Análisis

21 de Septiembre, 2016
Autor: Prosic

En el marco de las Jornadas de Reflexión Análisis de PROSIC, se realizará la segunda jornada enfocada en el Plan Nacional de Desarrollo de la Telecomunicaciones (PNDT). En esta ocasión, la jornada tratará sobre el pilar de Economía Digital y se contará con varios expertos en el tema. La misma se llevará a cabo el miércoles 21 de setiembre, en el Auditorio del INIE en la Ciudad de la Investigación.

En  cuanto a  la economía  digital, la creación de  nuevas tecnologías  y  las medidas que impulse el Estado para lograr una mayor celeridad en su acceso y uso por parte de las empresas, particularmente de las pequeñas y medianas, resultará en un mayor dinamismo de la actividad económica.

Objetivo principal: Crear  mayores  oportunidades  de  bienestar  económico  y  social  para  la  población, mediante  el  crecimiento  en  el  acceso  a  tecnologías  digitales  que  permitan  generar nuevos  negocios  a  partir  del  desarrollo  de  productos,  bienes,  servicios,  contenidos digitales e ideas innovadoras.

Líneas de acción: Radiodifusión Digital, Redes y Espectro Radioeléctrico y Comercio Electrónico.