Más informes...

Panel Experto, “Tecnologías Digitales, Innovación y Salud en la Pandemia del Covid-19, 13 de mayo del 2021

Noticias

Panel Experto, “Tecnologías Digitales, Innovación y Salud en la Pandemia del Covid-19, 13 de mayo del 2021

2 de Mayo, 2021
Autor: PROSIC

Desde el Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento (Prosic), nos complace invitarles al Panel Experto “Tecnologías Digitales, Innovación y Salud en la Pandemia del Covid-19” el cual será realizado el jueves 13 de mayo del 2021 a las 8:30 a.m. de manera virtual a través de la plataforma ZOOM. 

Este panel experto será desarrollado en el marco de nuestras Jornadas de Investigación Anuales, las cuales este año pretenden reflexionar sobre las Transformaciones y futuro de la inclusión Digital en la era post Covid-19.

En este contexto, el objetivo de este panel especial es dar a conocer los usos y aplicaciones prácticas de las TIC durante la pandemia ocasionada por el virus del Covid-19, así como reflexionar entorno a la relevancia de la tecnología como un potenciador de mejores y más eficientes servicios de salud.

Para poder acceder al link de ZOOM, les agradecemos inscribirse en el siguiente formulario de registro:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSee3xTq5Z9q92uNX9pr3R4zv512WUywnRJNgzuDp4IR7g1NBQ/viewform

En caso de cualquier duda y/o consulta que tenga con respecto a esta actividad, puede comunicarse con el personal del Prosic al 2253-6491 o a la dirección prosic@ucr.ac.cr con copia a valeria.castro@ucr.ac.cr