Jornada de Innovación TIC en Costa Rica

Jornada de Innovación TIC en Costa Rica

1 de Febrero, 2017

Primera Jornada de Reflexión y Análisis de 2017

La primera Jornada de Reflexión y Análisis del presente año se enfocará en el ecosistema de Innovación en el país.

Para ello, PROSIC ha invitado a cuatro panelistas de alto renombre en el área de innovación que permitirán conocer más en detalle el ambiente que rodea el emprendimiento, investigación y desarrollo de la Innovación. Tendremos el honor de contar con la presencia de:

• Francisco Siles, PRIS-LAB, Escuela de Ingeniería Eléctrica - UCR
  • David Bullón, Director de Innovación - MICITT
  • Emmanuel Fernández, Decano, Facultad de Ingeniería - ULACIT
  • Tomás de Camino, Fundación Costa Rica para la Innovación

Con este panel, PROSIC busca generar discusión y servir de base para entender el funcionamiento del ecosistema innovador de Costa Rica; desde la idea innovadora, pasando por la gestión de proyectos, hasta llegar a la comercialización. Por ello se busca tener la perspectiva de los diversos sectores involucrados, por ejemplo, el académico, el institucional y el emprendedor.

Los esperamos el próximo Miércoles 15 de febrero a las 9 a.m. en el segundo piso de la Facultad de Letras, UCR.