Presentación Informe 2018

Invitación Informe 2018
9 de Mayo, 2018

Cordial Invitación

Presentación del  Informe Anual: Hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento 2018

La Universidad de Costa Rica y el Prosic tienen el gusto de invitarles a la presentación del Informe: “Hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento de Costa Rica 2018”

La actividad se realizará el jueves 17 de mayo a las 3:00 pm en el auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP).

Aparte de los temas que siempre se investigan sobre Políticas Públicas, Regulación, Sutel, Fonatel, Micitt, este informe 2018, trata el tema de la Innovación TIC, turismo, educación entre otros.

Será un honor contar con su presencia.

Para facilitar su ubicación, puede apoyarse en el mapa que se presenta a continuación:

El Auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), se muestra en el punto rojo dentro del mapa.

Mismo que se encuentra en el Edificio Cattecu, Universidad de Costa Rica.