Innovaciones TIC en Costa Rica

• Emmanuel Fernández, Decano, Facultad de Ingeniería - ULACIT
  • Tomás de Camino, Fundación Costa Rica para la Innovación

Descripción

PROSIC ha invitado a cuatro panelistas de alto renombre en el área de innovación que permitirán conocer más en detalle el ambiente que rodea el emprendimiento, investigación y desarrollo de la Innovación.

Con este panel, PROSIC busca generar discusión y servir de base para entender el funcionamiento del ecosistema innovador de Costa Rica; desde la idea innovadora, pasando por la gestión de proyectos, hasta llegar a la comercialización. Por ello se busca tener la perspectiva de los diversos sectores involucrados, por ejemplo, el académico, el institucional y el emprendedor.

A continuación les compartimos las presentaciones aportadas por cada panelista para su uso y referencia. Esperamos sean de valor en la generación y difución de conocimiento, al momento que instamos a que se circulen respetando los principios de Creative Commons (CC).