Panel Experto: Tecnologías Digitales, Innovación y Salud en la Pandemia del Covid-19 | PROSIC - UCR

Imágenes

Agenda: -Caracterización de la propagación de enfermedades con modelos matemáticos Dr. Javier Sánchez Galán Universidad Tecnológica de Panamá -Rol del Diseño de Fármacos y la Biología Computacional en Respuesta a la Pandemia del Covid-19 William Zamora Ramírez Escuela de Química, Universidad de Costa Rica -EDUS: Retos y oportunidades para la informática biomédica en Costa Rica Manuel Rodríguez Arce Director del Expediente Digital Único (EDUS) de la CCSS -Salud 4.0: lecciones aprendidas de la pandemia COVID-19 Eldon Caldwell Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica -Bioinformática, medicina genómica y TIC en la atención de pacientes de COVID-19 Allan Orozco Profesor de Facultad de Ingeniería y Medicina, y Coordinador del Prosic-UCR.